InicioLo más cerveceroTOLIVIA FEST: 10 AÑOS CELEBRANDO LA PASIÓN POR LA CERVEZA ARTESANA

TOLIVIA FEST: 10 AÑOS CELEBRANDO LA PASIÓN POR LA CERVEZA ARTESANA

Hoy se celebra el décimo aniversario de Tolivia Fest, una destacada feria de cerveza artesana asturiana que reúne a los amantes de esta exquisita bebida en la localidad que le da nombre. Con la participación de 24 reconocidas cerveceras y la esperada visita de más de 6000 personas, el evento promete ser una experiencia única para todos los asistentes.

El festival dará inicio a las 12 del mediodía con un programa cargado de emocionantes actividades para los amantes de la cerveza artesana. Entre las propuestas más destacadas se encuentra la degustación gratuita de una deliciosa sopa de ajo, que se repartirá entre los asistentes a la 1 de la madrugada. Además, habrá música en vivo y muchas sorpresas más.

Una de las características especiales de esta feria de cerveza artesana asturiana es que ofrece la posibilidad de acampar de forma gratuita, lo que permite a los visitantes disfrutar de todo el festival en un ambiente de cercanía y camaradería. También se ha destinado un espacio exclusivo para autocaravanas, facilitando así la llegada de aquellos que eligen este medio de transporte.

La lista de cerveceras participantes en el evento es impresionante, con reconocidas marcas de renombre nacional e internacional. Entre ellas se encuentran SanFrutos, Panda Beer, 3 Monos, Caleta, Laugar, La Txica de la cerveza, Brew & Roll, Sevebrau, Dougall’s, Pumaron, La Prestosa, Kandaira, Cascayu, Red neck Brewing, Sacavera, Saltus, Casa Lúpulo, Vor Beer & Bar, Tolibier’s, Segubeer y Cerveza Cotoya. Cada una de ellas aportará su propia selección de cervezas artesanales, brindando a los asistentes una amplia variedad de opciones para degustar.

Este evento  une pasión cervecera. Se ha convertido en un evento emblemático para los amantes de la cerveza artesana, no solo en Asturias, sino en toda la región. A lo largo de estos diez años, ha logrado consolidarse como una plataforma de encuentro para cerveceros, aficionados y curiosos que desean descubrir nuevas propuestas en el fascinante mundo de la cerveza artesanal.

En resumen, Tolivia Fest celebra su décimo aniversario con la promesa de ofrecer una experiencia inolvidable para los amantes de la cerveza artesana. Con una amplia selección de cerveceras participantes, actividades emocionantes, música en vivo y la posibilidad de acampar de forma gratuita, este evento es una cita obligada para todos aquellos que desean sumergirse en el fascinante universo de la cerveza artesanal.

¡No te pierdas Tolivia Fest y únete a la celebración de esta gran fiesta cervecera!

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Si quieres conocer más información, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...