lunes, noviembre 28, 2022
InicioLo más cerveceroSIESTA LLEGA A MADRID

SIESTA LLEGA A MADRID

Los días 15 y 16 de septiembre la cervecera Siesta Brewing Co. estará en Madrid presentando su marca de cerveza artesana.

Serán dos citas muy señaladas, ya que Siesta Brewing Co. estará presentando una novedad, Sabrosura, una NEIPA elaborada con lúpulos Simcoe, Sabro y Citra de 6,5% vol de alcohol. Junto a ello darán a conocer su gama de cervezas envasadas en lata de 44cl (Caribe Mix 2022, Talegazo de Piña, Guiri Cocktail y Rand Hop Canyon Jump).

Siesta Brewing Co. es una de las cerveceras de referencia de la provincia de Burgos. Se encuentra en la ciudad de Burgos en la zona industrial. Aunque la empresa nace en 2020, ya desde 2014 se dedican a la venta y distribución de cerveza artesana. Cabe destacar que también cuentan con dos cervecerías en tierras gallegas. Se encuentran en Vigo y Baiona. Además de esto en la fábrica también cuentan con un taproom y actuaciones de música en directo. Sus primeras elaboraciones se presentan en botella de 33cl. Pero actualmente han lanzado una línea en latas de 44cl de estilos que tienden más al lúpulo (IPA, DIPA, NEIPA…)

Estas son las dos citas que hay esta semana programas, donde visitarán dos de los lugares de referencia en Madrid para tomar una buena cerveza artesana y de calidad:

  • Jueves 15 de septiembre: La Buena Pinta – 18h
  • Viernes 16 de septiembre: Cervecería El Boliche – 20h

Reserva tu mesa para asistir a alguno de estos eventos cerveceros.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí