InicioLo más cerveceroSE APLAZA BEERMAD 2021

SE APLAZA BEERMAD 2021

El Mercado de la cerveza artesana de Madrid Beermad se aplaza y no podrá celebrarse en los días 11,12 y 13 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas, como estaba previsto.

La 6° edición de Beermad no va a poder celebrarse en las fechas previstas. Por lo tanto se aplaza. La mala ubicación y la crisis sanitaria han podido con el evento, ya que mientras siga habiendo COVID19, no se pueden realizar eventos multitudinarios, y sobre todo en los que además te tengas que quitar la mascarilla para poder tomarte una buena cerveza artesana y de calidad. Hasta que no estamos todos/as inmunizados/as contra el virus no será posible llevar a cabo el Mercado de Cerveza Artesana más importante de Madrid.

También es cierto que el hecho haberlo planteado fuera de Madrid y siendo en la localidad de Las Rozas, obliga a desplazarse en coche o transporte público. Pero nuestra recomendación es si bebes no conduzcas, para evitar un accidente al volante. Si bien es cierto, el Ayuntamiento de Las Rozas había ofrecido facilidades para que Beermad se trasladase al municipio madrileño. Pero la organización ha sido sensata y consecuente. Por lo tanto, ha preferido esperar para que se pueda realizar en mejores condiciones y mejor ubicación.

Seguimos informando proximamente…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...