martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioLo más cerveceroSANFRUTOS VISITARÁ LA OSITA

SANFRUTOS VISITARÁ LA OSITA

Este viernes 11 de febrero la cervecera de Segovia SanFrutos estará visitando La Osita, lugar de referencia en Madrid para tomar cerveza artesana.

SanFrutos es una cervecera que elabora cerveza artesana de calidad de manera independiente. Se fundó en 2013 y se ubica en el complejo industrial Hontoria, en Segovia. Elaboran cervezas de diferentes estilos en su mayoría de la gama Ale, aunque también se han metido en la producción de licores como es su Ginebra aromática y lupulada. El año que viene cumplen ya 10 años.

Este viernes estarán en La Osita (Cava Baja 10, 28005, Madrid) presentando su marca y dando a conocer tres de sus cervezas. Estarán desde las 19h acompañando a toda persona amante de la cerveza artesana, que se pase por este taproom de Madrid. Además tendrás el placer de charlar con los fundadores de la cervecera segoviana SanFrutos Mateo Sanz y Adrián Sanz, mientras pruebas sus cervezas y acompañado de un buen maridaje a cago del KFFC de Mama Uma. ¿Y te lo vas a perder?

¿Qué cerveza se van a poder degustar?
  • Machete: Triple IPA (TIPA) eleborada con los siguientes lúpulos americanos: Vic Secret, Simcoe, Cryo Pop. Por esto, podemos decir, que estamos ante una cerveza lupulada. Además es sabrosa, fresca y de un perfil cítrico con sabor a frutas tropicales como: piña y maracuyá. También encontramos notas resinosas a pino, lo que le aporta ese característico aroma. En resumen, una cerveza contundente con carácter y personalidad de 9, 5% vol de alcohol.
  • Epifanía: se trata de una de sus últimas creaciones, una Imperial Gose con sabor a franguesa y grosella negra y un punto de acidez, que equilibra la cerveza. Su color es bastante rojizo. Además es bastante aromática, gracias a los frutos rojos con los que ha sido eleborada. Sin duda, una cerveza de medio cuerpo y refrescante con 8,6% vol de alcohol.
  • Lager: es una Pilsen de corte alemán. Es de un color amarillo clistalino. Su sabor es suave y tiene un ligero amargor y es refrescante. En aromas podemos decir que deja un regusto a pan , gracias a la levadura y toque a cereales debido a las maltas. Cuenta con 4,5% vol de alcohol. Algo que le hace diferente a otras cervezas de este estilo es, que no tiene gluten. Además ha sido eleborada con los lúpulos alemanes Hallertau Mittelfrüh. Todo un clásico que no dejará a nadie indiferente.

Evento

¿Dónde? : La Osita Cava Baja 10, Madrid

Hora: 19:00h – 23:00h

Haz tu reserva escribiendo un correo electrónico a: laosita@osobrewco.com o contacta con su página web.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Artículo anteriorA CONTRAVERSO SE SEPARA
Artículo siguienteMANIFA+ DELIRO KRONICO EN MADRID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí