InicioLo más cerveceroSANFRUTOS LANZA MÁTAME CAMIÓN

SANFRUTOS LANZA MÁTAME CAMIÓN

Hoy presentamos la nueva birra de la cervecera segoviana SanFrutos. Se trata de Mátame Camión. Sigue leyendo más abajo.

Mátame Camión es la última sensación de SanFrutos. Se trata de una Salted Caramel Stout. Como su nombre indica es una cerveza oscura con toques a Carmelo salado. Por características podemos decir que es dulce, contundente y sabrosa. Pero además tiene una espuma cremosa de color vainilla. Un apunte  extra es que, al ser una cerveza de doble fermentación, cuenta con 8,3% vol de alcohol. Por esto afirmamos que es una Double Stout.

Esta cerveza ya de por si es robusta. Pero también es atrevida, tiene carácter, tiene personalidad. Pues fusiona el dulce del caramelo salado con el amargor de las maltas torrefacto. Funciona muy bien como postre o como sobremesa. Es para degustar tranquilamente. Y no te olvides que es de edición limitada como ha pasado con otras novedades que han ido sacando.

Nuestro maridaje recomendado es una tarta de chocolate borracha en ron, tarta de chocolate  y caramelo salado, o una onza de chocolate amargo.

Para más información detallada sobre esta cerveza de SanFrutos, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEEP PURPLE – ALMA Festival: Auditorio Parque Enrique Tierno Galván (Madrid) – Vivos e incombustibles

Una nueva edición del Alma Festival se celebraba estos días en Madrid, con una selección de artistas nacionales e internacionales, cuyas actuaciones se convierten...