InicioLo más cerveceroSANFRUTOS CONTINUA SU 10 ANIVERSARIO

SANFRUTOS CONTINUA SU 10 ANIVERSARIO

SanFrutos sigue celebrando su 10 Aniversario por todo lo alto. Para ello si lanzando novedades muy cerveceras dentro de su serie numérica.

Vamos a ver cómo son los últimos lanzamiento del 10 Aniversario:

#Cuatro es una cerveza artesana con personalidad. Se presenta en una bonita lata de 44cl blanca y negra, donde puedes leer el nombre con facilidad, ya que aparece en grande. Si estilo más bien se podría definir como una Doble West Coast de 8,1% vol de alcohol. A la vista te entra por los ojos por su dolor brillante y reluciente que, recuerda al intenso sol de las playas de la costa oeste de EE.UU. Además en nariz vas a encontrar un perfil cítrico y resinoso. Pero en boca sorprenden las notas afrutadas a pina y mango, que se mezclan con el perfil cítrico y resinoso que te hemos contado anteriormente. Pues esto es fruto de una buena mezcla de lúpulos americanos como Mosaic, Amarillo, Centenial y Chinook.

#Cinco es otra de las últimas novedades de la cervecera segoviana SanFrutos. Se trata de una cerveza bien enquilibrada. Nace de la colaboración con sus buenos amigos Oso Brewing Co., a quien os animamos que conozcáis, probando sus cervezas de calidad óptima en su taproom La Osita, situado en el barrio madrileño de Latina. Pues se presenta en una lata muy similar a la anterior que hemos comentado, pero a diferencia, puedes leer en grande su nombre. El color es también similar al de la anterior. En cuanto al estilo podemos decir que, es una APA o American Pale Ale. Pero además es amarga citrica y refrescante. Y además tenie un ligero toque a frutas tropicales. Seguro que te encanta. Esto que aquí te contamos es fruto de la incorporación de los lúpulos Centenial, Simcoe y Palisade, y también por incorporar las maltas Simpsons Golden Promise.

Si quieres saber más sobre estás cervezas, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

YAKKA – QUÍNTUPLE

En esta cata comentada nos centramos en una cerveza que no llega desde Murcia. Se trata de Quíntuple de Yakka. Quíntuple es una es una cerveza...