InicioActualidadNoticiasWITHIN TEMPTATION ESTRENA "WIRELESS"

WITHIN TEMPTATION ESTRENA «WIRELESS»

Within Temptation ha lanzado un nuevo tema titulado «Wireless» como adelanto a su próximo disco, que verá la luz a finales de año.

Después de una gira en 2022 junto a Iron Maiden por Norte América, España y Portugal, y otra en 2023 junto a Evanescence, Within Temptation se dispone a trabajar en su octavo álbum de estudio. El primer adelanto que han presentado es «Wireless», una canción feroz y heavy, que marca el comienzo de una nueva era para la banda, una en la que mantienen su ADN vivo y dan un gran paso adelante a su aclamado sonido con poderosos riffs, breakdowns contemporáneos y coros épicos. En cuanto a letras, la banda no tiene miedo de escribir sobre temas politicos y sociales que existen en el mundo y el single apunta a aquellos que, hambrientos de guerra y agitación, manipulan y controlan los medios.

Sharon den Adel comenta, “Wireless” es una canción sobre un soldado que va a la guerra convencido de que va por una buena causa. Está adoctrinado por los medios de comunicación controlados por el gobierno y cree que será bienvenido como un salvador, solo para descubrir que ha sido utilizado pero que la gente le ve como un guerrero brutal y ahora en el lado equivocado. Tanto a él como a otros les engañan y destruyen sus vidas”.

«Wireless» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial que le acompaña también. Puedes verlo a continuación:

Os recordamos que estarán tocando este verano en diferentes festivales como el esperado regreso al Download Festival en el Reino Unido el 9 de junio y al Download Festival Alemania el 23 de junio, así como Hellfest en Francia el 17 de junio.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...