InicioLo más cerveceroPENÍNSULA PRESENTA OFF THE ROAD, NUEVA SENSACIÓN DEL VERANO

PENÍNSULA PRESENTA OFF THE ROAD, NUEVA SENSACIÓN DEL VERANO

La cervecera madrileña de Alcobendas Península ha lanzado una nueva cerveza para el disfrute de todos/as durante el verano. Prueba Off The Road.

Off The Road es la nueva sensación de Península. Se trata de de la primera cerveza de una serie que está lanzando la cervecera. Es ligera, refrescante y fácil de beber. Su estilo es Saison. Además cuenta con la técnica Dry-Hop de Nelson Sauvin. Y no solo eso, utiliza lúpulos neozelandeses.

Su sabor es espectacular, ya que Península ha conseguido una cerveza sabrosa, pero con un final cítrico, afrutado y con toque ácido también. su color es ámbar anaranjado y su espuma es blanca y jabonosa. Cuenta con 5,2% vol de alcohol y 26 IBU y viene presentada en lata de 44cl.

Esta cerveza podría resurmierse en una Pilsen lupulada hecha para el verano. Para más información consulta en la web: www.cervecerapeninsula.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...