InicioLo más cerveceroOKTOBERFEST: SANGRE Y CERVEZA EN LA SERIE DE NETFLIX

OKTOBERFEST: SANGRE Y CERVEZA EN LA SERIE DE NETFLIX

Oktoberfest es una fascinante serie de Netflix que ha cautivado a los amantes del drama y la intriga. Disponible en la plataforma de streaming, esta producción alemana ofrece una experiencia cinematográfica única en su género. Con tan solo 6 episodios, logra sumergir a los espectadores en una emocionante trama, que mezcla elementos históricos y ficticios para recrear el ambiente festivo y competitivo de la famosa fiesta de la cerveza en Múnich.

La serie de Netflix se desarrolla en el siglo XIX y está ambientada en el vibrante escenario de la Oktoberfest original, una feria que se celebra anualmente en la capital bávara de Alemania. El espectador es transportado a un mundo lleno de tradiciones cerveceras, ambiciones empresariales y rivalidades familiares. La trama gira en torno a la lucha por el dominio del mercado cervecero y el poder que conlleva.

Dirigida por Baran bo Odar y escrita por Jan Berger, la serie se enorgullece de un elenco talentoso y una producción impecable. Sus protagonistas principales incluyen a los actores Matthias Schweighöfer, que interpreta a Curt Prank, y Natalia Belitski, quien da vida a Clara Sedlmeier. La química entre los actores y la excelente caracterización hacen que los personajes cobren vida y atrapen al público desde el primer episodio.

La historia se sumerge en el mundo del siglo XIX, donde la cerveza se convierte en el bien más preciado, y las cervecerías luchan por sobrevivir y prosperar en un entorno altamente competitivo. Los espectadores son testigos de los retos que enfrentan los protagonistas mientras luchan contra la maquinaria empresarial de una cervecería establecida, encabezada por Roman Hoflinger (interpretado por Mišel Matičević), quien no se detendrá ante nada para mantener su dominio en el negocio de la cerveza.

La serie ha sido elogiada por su narrativa cautivadora, sus intrincados detalles históricos y su autenticidad en la representación de la cultura cervecera bávara. El enfoque meticuloso en la ambientación de la Oktoberfest y la cuidadosa recreación de los trajes y escenarios de la época han sido especialmente destacados por los críticos y el público por igual.

En cuanto a la valoración que se le ha dado en Netflix, podemos  contar que, ha recibido críticas positivas y se ha ganado una sólida base de seguidores. La combinación de drama, romance y suspense ha sido elogiada por su capacidad para mantener a los espectadores en vilo y enganchados en cada episodio.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...