InicioLo más cerveceroMONKEY Y CCVK SE UNEN EN UNA ÚNICA FÁBRICA

MONKEY Y CCVK SE UNEN EN UNA ÚNICA FÁBRICA

Tras publicar una noticia hace unas semanas en la que informábamos que CCVK cambia de ubicación su fabrica, pero manteniendo su anterior espacio como taproom, hoy os contamos que, Monkey se ha sumado al mismo cambio compartiendo el mismo espacio para su fábrica.

Puedes leer nuestro artículo sobre la nueva fábrica de la Compañía de Cervezas del Valle del Kash y conocer la nueva ubicación, haciendo click aquí.

Parece ser que la cervera artesanal Monkey ha decidido formar equipo con CCVK, tras unirse con ellos para compartir espacio para albergar junto a ellos su nueva fabrica. Cómo veníamos diciendo en una anterior noticia que, puedes leer en nuestra web y/o en el párrafo anterior, la nueva ubicación se encuentra en Vallecas en el barrio de Entrevías, en las proximidades de la estación de Cercanías.

La nueva fabrica ya está en funcionamiento y marca un hito importante para ambas cerveceras. Nos alegra poder decir esto, ya que el espacio es mayor, y al compartir ubicación con la Compañía de Cervezas del Valle del Kash, van a poder trabajar en equipo lanzado alguna colaboración juntos por ejemplo, o se podrán ayudar mutuamente; y con ello crear conciencia de equipo y buen rollo y compañerismo. Una forma más de crecer juntas ambas cerveceras. De este modo, podrán mejorar y ampliar su producción y horizontes.

Esta unión fortalecerá los lazos entre ambas cerveceras, permitiéndoles crecer de manera sinérgica y crear una comunidad cervecera sólida en Vallecas.

¡Brindemos por este trabajo en equipo!.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAGE VISITA ESPAÑA POR SU 40 ANIVERSARIO

Rage celebra 40 años de historia con una gira exclusiva por España, que llegará a comienzos de otoño. Los legendarios teutones del heavy-power metal, Rage,...