InicioLo más cerveceroLA RUTA DEL LÚPULO TRIUNFA EN VALLECAS

LA RUTA DEL LÚPULO TRIUNFA EN VALLECAS

El pasado fin de semana La Ruta del Lúpulo llevó a cabo la Feria de la Cerveza Artesana de Vallecas en el bulevar de Peña Gorbea con un éxito rotundo.

Vallecas un barrio muy cervecero:

Cientos y cientos de vallecanos y gente de otros barrios se acercaron al Bulevar de Puente de Vallecas, ubicado en la calle Peña Gorbea, lugar conocido por la famosa escultura de la abuela rockera. Pues bien, el pasado fin de semana pudimos disfrutar y ser testigos de una feria, que tuvo mucho éxito, ya que allí no cabía ni un alfiler más. Las personas que allí se congregaron, pudieron degustar la mejor cerveza artesana y el mejor food truck de la ciudad. Los datos revelan que fue muy positivo, ya que había gente de todo tipo, desde gente que ya conoce el sector, hasta un nuevo público que nació allí. Por primera vez vimos a la cervecera nómada LaQuince, quienes se han sumado a esta ruta. Pero no pudimos disfrutar de la presencia de La Virgen. Si bien es cierto, se llevó a cabo un concurso gracias a toda la gente que se animó a participar y acercarse al evento. Consistía en valorar a las cerveceras y food truck participantes, para optar a tres premios: La Mejor Etiqueta, La Mejor Cerveza y El Mejor Food Truck. Sólo había que votar según el criterio de cada uno y cada una. Finalmente el resultado final fue el siguiente:

  • Premio a la Mejor Etiqueta: Bacterio
  • Premio la Mejor Cerveza: CCVK
  • Premio al Mejor Food Truck: Yummy!

Puedes saber más sobre los premios haciendo click aquí.

Y la ruta sigue su camino:

La Ruta del Lúpulo sigue sumando ferias de cerveza artesana a su espalda. Ya llevan tres realizadas y ahí van a por una muchas más. Una de las parada será en la localidad madrileña de Las Rozas los días 26, 27, 28 y 29 de mayo. Estamos hablando de un lugar dentro de la Comunidad de Madrid con mucha cultura cervecera también. Aquí encontramos uno de los mayores referentes del sector craft de la capital. Hablamos de la cervecera La Virgen, que ha participado en la dos primeras ferias (Rivas y Aranjuez). Aunque no pudo estar en la de Vallecas, como ya hemos informado, se prepara para la siguiente.

Próximamente más información.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...