lunes, mayo 23, 2022
spot_img
InicioConciertosJAMONES CON TACONES+TONGO:SAN ISIDRO

JAMONES CON TACONES+TONGO:SAN ISIDRO

El próximo lunes 16 de mayo Jamones Con Tacones Tongo estarán tocando en las Fiestas de San Isidro de Madrid.

Jamones Con Tacones es un grupo murciano de esos que hacen una fusión de estilo que dan lugar al Mestizaje. Mezclan Ska, Hip Hop, Swing, Reggae, Funk y Afrobeat. Nosotros les conocimos cuando compartieron escenario con Muerdo en Madrid en Joy Eslava. En esta ocasión estarán presentando su último disco publicado «Power Walking», que es todo un homenaje a los 80.

Apertura de puertas 21h

Después de esta actuación tendrá lugar el concierto de Tongo. ¿Quién son? Un grupo madrileño que ofrece un sonido ligado a la música del mundo, donde fusionan ritmos como la cumbia, otros tantos también de corte latino y otros diferentes con mucha melodías. Incluye instrumentos como el teclado o el saxo entre otros. Complementando lo dicho en este artículo, su música aboga por los procesos socioculturales y colectivos, por la lucha social y mucho más. Todo esto queda reflejado en sus canciones. Además estarán presentando su nuevo disco titulado «Enciende y Propaga», que vio la luz el 8 de abril duro de un Crowdfunding.

Ambos conciertos son gratuitos y al aire libre, aprovechando que hace muy buen tiempo. Se llevarán acabó en el Parque San Isidro en el Escenario principal.

Apertura de puertas 22.30h

Para más información sobre el concierto, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí