InicioLo más cerveceroLA RÚA, LA CERVEZA ARTESANA DE LOGROÑO

LA RÚA, LA CERVEZA ARTESANA DE LOGROÑO

Si por algo es conocida La Rioja es por sus vinos y su gastronomía. Pero su capital Logroño está llena de vida y es mucho más que todo lo citado, ya que es tierra de buena cerveza artesana como es La Rúa Brewery.

La Rúa Brewery es una cervecera joven con una gran proyección y con un enfoque claro y directo, el de hacer buenas cervezas, muy bebibles y para todos los gustos. Entre su portafolio encontramos una buena variedad de estilos como su IPA Lupus, su Belgian Strong Ale Mercury, su Imperial Stout Babylon o las recientes incorporaciones de la Trippel o la Helles.

El Grupo Odeón fue el encargado crear la marca La Rúa Brewery, gracias a la pasión cervecera de sus creadores con el fin de llegar a un público amplio de La Rioja. Poco a poco la cerveza se está consolidando en la zona.

Junto a la creación de la cerveza La Rúa Brewery tienen tres locales en la ciudad de Logroño: La Rúa Craft Beer & Food, con amplia oferta de hamburguesas, bocadillos y diferentes platos para picar y compartir junto con La Rúa del Laurel y El Gallo de la Rúa, este último con restaurante incluido y una carta de excelente calidad.

Lo más importante es que la labor de La Rúa Brewery se ha visto recompensada con importantes premios como el World Beer Awards 2019 de Londres y el Barcelona Beer Challenge 2019.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...