martes, octubre 26, 2021
spot_img
InicioLo más cerveceroLA QUINCE PRESENTA SU NUEVA CERVEZA DOVER

LA QUINCE PRESENTA SU NUEVA CERVEZA DOVER

Ya está aquí la segunda cerveza que lanza la cervecera madrileña La Quince Brewery del proyecto en colaboración con Subterfuge Records. Se trata de la cerveza DOVER.

DOVER es la nueva apuesta cervecera de La Quince Brewery en homenaje al mítico disco de la banda liderada por las hermanas Cristina y Amparo Llanos ya extinta desde hace 5 añosNos referimos al álbum «Devil Come To Me», segundo álbum (1997) y que consiguió venderse en todo el mundo con casi 1 millón de copias. Se trata de una cerveza de tipo Pastry Stout. La lata contiene un código QR que te direcciona al disco para poder escucharlo, mientras disfrutas de la cerveza.

Su amargor es ligero. Tiene notas a chocolate cremoso y salado. Junto a esto incluye una buena dosis de cacaos redondeados con vainilla. Esto se traduce en la tradicional receta de brownie salado. Además contiene diferentes maltas, copos de avena, copos de trigo y lactosa, lo que aporta que sea suave y dulce en el gusto. Contiene 7,5% grados. No obstante indicar que es de una tirada limitada, siendo distribuida por La Quince Brewery, Subterfuge Records y alguna tienda especializada en cerveza y algún bar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here