InicioLo más cerveceroCONTINUA LA INICIATIVA VAPORLOSBARES DE LA SAGRA

CONTINUA LA INICIATIVA VAPORLOSBARES DE LA SAGRA

Continúa VaPorLosBares, la iniciativa creada por la cervecera La Sagra en apoyo a la hostelería.

Cerveza La Sagra continúa con su iniciativa VaPorLosBares, con la cual muestras su apoyo a bares y restaurantes. Por ello quieren regalar más de 1.000.000€ en cerveza a hosteleros de la provincia de Toledo.

La Sagra lanzó esta campaña para posicionarse del lado de uno de los sectores más afectados por la situación actual.

“Con esta acción queremos mostrar nuestro compromiso con la hostelería y con nuestra región, de la que tan orgullosos nos sentimos. Están siendo meses muy duros para nuestros bares y restaurantes y como empresa cervecera queremos estar a su lado y paliar, en la medida de lo posible, el impacto económico que está teniendo esta situación para ellos” señala Carlos García, CEO de La Sagra.

En total, La Sagra quiere repartir sin coste más de 180.000 litros de cerveza de una de sus referencias más populares, su cerca Lager conocida como La Sagra Bohemia, a sus clientes de la provincia de Toledo.

La Sagra Bohemia es una cerveza Czech Premium Lager malteada con cebada con 5% de graduación. Tiene un color oro y una espuma firme. Cuenta con un aroma lupulado, un amargor medio y un toque maltoso ligero. De esta variedad de cerveza, La Sagra distribuirá de forma gratuita un total de 30 litros en barriles y botellas de 33 cl. a los locales de hostelería de la provincia de Toledo. En concreto, la compañía calcula que el producto entregado equivaldría a una facturación superior a 1.000.000 € para los establecimientos, y un total de más de 800.000 cañas. Los locales que podrán optar a estas ayudas serán tanto clientes actuales como aquellos establecimientos que quieran incorporar el grifo de la marca toledana.

Esta iniciativa surgió en el confinamiento y ahora suiguen manteniéndola con la segunda parte de la campaña #VaPorLosBares. Según afirma Carlos García, “en marzo propusimos a la gente que guardara las propinas para gastárselas en sus bares de confianza cuando estos volvieran a abrir. Ahora hemos querido dar un paso más allá haciendo este esfuerzo para ayudar a un sector tan importante para nosotros y para la economía de nuestra provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...