InicioLo más cerveceroLA GROWLERIA NUEVO TAPROOM EN PAMPLONA

LA GROWLERIA NUEVO TAPROOM EN PAMPLONA

La cervecera Morlaco viene fuerte este año 2022. Para empezar podemos decir que van a abrir un taproom en Pamplona llamado La Growleria.

Más allá de elaborar cerveza artesana de calidad en su fábrica, Morlaco ha decidido abrir un nuevo taproom en la ciudadela, en Pamplona. Se trata de un nuevo concepto con un nuevo local ubicado en el segundo ensanche la capital de Navarra. Va a estar situado en la Calle Aoiz 20, 31004. Van a unir dos conceptos: buena comida y buena cerveza. El nombre de este nuevo local, La Growleria viene de la palabra growler, un tipo de embase de cristal con asa, que se utiliza para embotellar la bebida. De momento no hay más detalles, pero sabemos que tendrán diferentes grifos para que puedas probar sus cervezas de barril in situ. Ahora mismo están trabajando en lo que será la fiesta de inauguración.

De momento han realizado un sorteo a través de sus cuenta de Instagram para que puedas ir a conocer la fábrica.

Compartimos el comunicado oficial que ha ofrecido la cervecera en su página oficial de Facebook a continuación:

«Los morlaco vamos muy en serio y 2022 llega cargado de novedades que poco a poco os iremos contando. La primera es LA GROWLERIA. Un nuevo proyecto, paralelo a morlaco y la fábrica de cerveza y que emprendemos junto con nuevos compañeros de viaje. Poco a poco os iremos desvelando más detalles.

De momento os adelantamos que es un concepto de local nuevo, sostenible y totalmente innovador tanto a nivel local como nacional. Sí, una cervecería diferente en Pamplona!! 🎉 y por qué no… estamos convencidos de que en los próximos días no vais a parar de hablar de ¡La Growleria!

Para conocer el concepto, la comida, número de grifos, cuándo será la inauguración, participar en sorteos y… saberlo todo!, os invitamos a seguir el perfil de la cervecería: @la_growleria 

Ayúdanos a compartir!»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...