InicioActualidadNoticiasMONTGOROCK: FIESTA PRESENTACIÓN

MONTGOROCK: FIESTA PRESENTACIÓN

Montgorock Xàbia Festival celebrará este próximo 6 de abril un concierto fiesta presentación del festival en la sala Sol de Madrid.

Montgorock Xàbia Festival vuelve para llevar a cabo su 9° edición con un cartel de lujo, donde contaremos con bandas y artistas como M Clan, Quique González, Los Zigarros, Eva Ryjlen, The Lizards, Hermano Salvaje, The Niftys, Billy Flamingos Lolita Cromañón. Serán los días 20 y 21 de mayo en Jávea (Alicante). Los bonos ya están a la venta. Puedes hacerte con ello haciendo click aquí.

Previo al festival y para que no se haga larga la espera, se ha organizado una fiesta de presentación con un concierto en Madrid el próximo 6 de abril, donde van a estar presentes dos bandas de gran nivel, una de ellas participará en una de las veladas del evento de Jávea. Ellas son King Sapo Harmano Salvaje, quien llega tras conseguir Sold Out en Alicante junto a Sexy Zebra.

Las entradas se encuentran a la venta po 10€. Las entradas se pueden comprar en Wegow

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...