domingo, junio 26, 2022
spot_img
InicioLo más cerveceroLA CIBELES: UN PAÍS DE CERVEZA

LA CIBELES: UN PAÍS DE CERVEZA

Nos informa La Cibeles que van a estar este fin de semana en la feria Un País de Cerveza los días 27, 28, 29 de mayo.

Un País de Cerveza se llevará a cabo en Recinto Ferial de IFEMA (Madrid). Además contará con la presencia de la cervecera madrileña La Cibeles, cuya fábrica se encuentra en Leganés. Pero también podremos disfrutar de talleres, cursos, charlas y degustaciones de 50 cerveceras de toda España con las cervezas más novedosas.

Tres días de degustación, gastronomía y mucha, mucha cerveza.

Uno de los días de la feria la cervecera organizará un taller de proceso cervecero y cata de mostos. Los participantes podrán conocer la fabricación de la cerveza  y degustarán una variedad de mostos previos a la fermentación. No te lo pierdas. Será el sábado 28 de mayo a las 13h. Reserva tu plaza aquí.

Además de lo dicho, hay que añadir que la cervecera ha organizado en su cuenta de Instagram un sorteo de 2 entradas y 10 fichas (el equivalente a 10 cervezas).

Las entradas para el festival solo se podrán adquirir en las taquillas del recinto durante todo el evento y tendrán un coste de 8€ por persona (e incluye una copa de vidrio serigrafiada donde se servirá durante el festival y una cerveza)

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí