InicioConciertosMOSH: NUEVOS CONCIERTOS

MOSH: NUEVOS CONCIERTOS

Los navarros Mosh han presentado una serie de fechas para para lo que queda de año dentro del gira Vértigo Tour.

Mosh suma nuevos conciertos para presentación de su disco «Vértigo», que vio la luz en septiembre de 2021 con el sello discográfico de Maldito Records. Algunas de las fechas ya confirmadas serán este verano en festivales del país con por ejemplo el Resurretion Fest. El resto de fechas se llevarán en salas. Asimismo podemos anunciar que estarán tocando en Viveiro (Lugo), Bélmez (Córdoba), Béjar (Salamanca), Málaga, Sevilla, Donostia, Tenerife y Murcia.

Estas son todas las fechas que han confirmado. Puedes consultarlas a continuación:

  • 3 de Julio: Resurrection Fest – Viveiro
  • 8 de Julio: Festival A Pico y Pala – Bélmez
  • 19 de Agosto – AbejaRock (Béjar)
  • 10 de Septiembre – TBA
  • 16 de Septiembre – TBA (Málaga).17 Septiembre – TBA (Sevilla)
  • 24 de Septiembre – Doka (Donostia)
  • 1 de Octubre – TBA (Tenerife)
  • 3 de Diciembre  – Garage Beat Club (Murcia)

Además de todo esto, cabe señalar que estuvieron participando en los conciertos de Radio 3 el pasado 29 de abril. Así definieron a la banda de Metalcore:

«Mosh es una joven banda de metal (hardcore-thrash) procedente de Peralta (Navarra). La banda se formó en 2014 y ‘Vértigo’ es ya su tercer álbum. Mosh no dejan de impactar, dado su despliegue de acertados thrasher-riffs «rompecuellos», pegadizas melodías, estribillos hipnóticos, energía Punk, desenfrenados ritmos hardcore y aplastante originalidad, que seguro harán de estos temas, himnos de puño en alto, próximamente en sus conciertos. ‘Vértigo’ es una notable evolución del quinteto, incorporando sin miedo, registros aún por explorar y que le dan a su música, un nuevo enfoque y una visión más potente y cooperativa para sus directos. En los últimos meses, han sido hasta cinco los singles previos los que Mosh ha presentado. Con cada uno de ellos, la reacción ha sido siempre sorprendente. No cabe duda que ‘Vértigo’, incluso antes de publicarse, dada su calidad y sobre todo el gran trabajo de Mosh, tanto en el estudio, como el local de ensayo, han conseguido dar que hablar positivamente y crear una fuerte expectación entorno a este gran disco.»

Más información en https://moshmetalband.com/

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...