InicioLo más cerveceroGOLDEN PROMISE PARA LA PRODUCCIÓN

GOLDEN PROMISE PARA LA PRODUCCIÓN

La cervecera de Zaragoza Golden Promise comunica su cese indefinido, tal y como ha anunciado el maestro cervecero y fundador Alex Mabry.

Hace unos días publicábamos una noticia sobre las adversidades que sufre la cerveza, debido a la subida del precio de las maltas, el lúpulo, la energía y la escasez del agua. Pues hoy traemos una triste noticia que completa nuestra pasada información, que apunta a que Golden Promise ha eschado el cierre por un lago tiempo. Esto es un claro ejemplo de que, el encarecimiento de diferentes elementos claves para la producción y elaboración de la cerveza artesana y después poder venderla, está poniendo en peligro a esta bebida tan popular y que poco a poco ha aumentado su consumo, sumando nuevos adeptos.

Esta cervecera nació en Queens, Nueva York en 2017 por el maestro cervecero Alex Mabry debido al auge de la cerveza artesana. Pero tan pronto como se pudo, se trasladó a la capital de Aragón, Zaragoza. A día de hoy se ha convertido en una de las cerveceras nómadas de referencia del país y una de las repeticiones de la comunidad autónoma de Aragón. Si bien es cierto, se dio mucho más a conocer tras lanzar la cerveza del rapero Sho Hai, quien fuera músico de Violadores del Verso, y actualmente continua su andadura en solitario. Pero antes de dar por terminada su actividad, estuvieron participando en el mayor mercado de cerveza artesana de la ciudad de Zaragoza, la Birragoza.

Ahora están de liquidación. Por lo que te pedimos que les ayudes para finalizar con las últimas cervezas que quedan disponibles. Esto es lo que queda por finiquitar:

  • Best Secret – Rye IPA
  • American Brown IPA
  • Silver Linngs – Summer IPA
  • Newaza East Coast IPA
  • Aragon Brewers United WCIPA

Para poder hacerte con algunas de sus cervezas, puedes adquirir pack de 24 birras por 40€ o barriles de 30 litros por 100€ a través de la tienda online o a través de 696957177.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...