InicioLo más cerveceroFORMATO FOUR PACK EN LATAS DE CERVEZA

FORMATO FOUR PACK EN LATAS DE CERVEZA

Four pack es un formato que permite tener 4 latas de cervezas en un único lote. Una forma práctica y sencilla de transportar la cerveza.

El formato Four pack solo se puede utilizar para agrupar latas de 4 cervezas, ya que su forma y disposición no es apto para botella de vidrio. Este accesorio es de plástico y con una forma circular. Consta de cuatro piezas únicas entre sí formando un cuadrado o rectangulo para poder realizar su función. Este objeto funciona a modo de tapadera y se coloca en la parte superior de las latas de cerveza, lo cual resulta práctico, útil y sencillo.

Four pack

Por qué Four pack

Four pack es una forma útil, fácil, sencilla y cómoda de llevar contigo tus cervezas. Puedes agrupar cuatro cervezas en un todo. Esto ayuda a coger mejor las cervezas cuándo vas a comprarlas y también apilarlas, porque es la manera más organizada de poder coger un pack sin sentirte cargado y tampoco sentir que no tienes manos suficientes para ello.

Los beneficios son buenos, ya que al ejercer de tapa no entra nada en contacto con la lata, por lo que no se ensucia y cuando vas a abrirla, podrás beber directamente de la misma, o si lo prefieres servirla en tu vaso sin que entre ninguna bacteria u otros que puedan dañar o ensuciar la lata y/o bebida. Esto ayuda a crear fidelidad con el cliente final, que es quien consume cerveza.

Podemos hablar de la cerveza Arriaca, ya que son quienes están haciendo uso de este formato, ya que suelen vender sus cervezas enlatadas en su mayoría (aunque también se pueden encontrar en botella de vidrio de 33cl) y es bastante práctico y útil. También es una forma de concienciarse con el cuidado del medio ambiente, porque se evita usar las anillas de plástico, que tanto daño hacen al ecosistema y muchos animales además han muerto por la ingesta de plástico al ser confundido con comida. Además que este accesorio es reciclable 100%.

Pensemos en la situación actual que estamos viviendo con la crisis sanitaria. Si bien es cierto, hay gente que lleva desde que empezó la pandemia sin tomar una cerveza en su bar de confianza. Pero al menos en su casa se da su homenaje cervecero. Comprar la cerveza en este formato que se ofrece de Four pack, evita muchas posibilidades de contagio, gracias a la higiene y limpieza de la parte superior de las latas y el cuidado de la chapa, que evita que se abolle.

Este artículo está pensado para concienciar en el uso del formato Four pack entre las cerveceras.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...