InicioActualidadNoticiasNOVUS ORDO GRABARÁ NUEVO SINGLE

NOVUS ORDO GRABARÁ NUEVO SINGLE

Como muchos otros artistas, el parón y el confinamiento han dado de si para que vuelquen toda su creatividad e ideas en letras y en música. Unos más tarde que otros, van poco a poco sacando esas obras que han creado durante meses de encierro y que van viendo la luz.

Novus Ordo, además de hacer varios acústicos adaptando los temas de su tercer disco “Un Último Aliento” y algunos clásicos de los anteriores, han creado nuevas canciones que llevarán sorpresa casi todas ellas.

Desde que empezó el año han estado en diferentes estudios para grabar y plasmar esa creatividad y podamos escuchar en breve.

El primer tema que se lanzará en marzo será muy fresco y no tiene nada que ver con lo que ha hecho la banda hasta el momento y como siempre, arriesgando en cada nueva composición. La canción es muy especial ya que cuenta con la colaboración de una persona que no proviene del mundo de la música y sorprenderá. Este nuevo tema se ha grabado en Elefante Estudio en Valencia con Antoni Laguna (Mafalda, Estudios Cube Manises, etc) como técnico de sonido y el productor, al que la banda ya es fiel desde hace tiempo, Óscar Roig Ortíz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...