InicioLo más cerveceroFERIA DE CERVEZA ARTESANA DE VILLALUENGA DE LA SAGRA: CANCELADA

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE VILLALUENGA DE LA SAGRA: CANCELADA

La 2° edición de la Feria de Cerveza Artesana de Villaluenga de La Sagra, que iba a organizar Beer On The Street, ha sido cancelada.

Sabemos que la primera edición fue todo un éxito. Crisada y Bola, que estuvieron presentes e iban a repetir en la segunda edición, nos han contado que hubo muy buena respuesta por parte del público cervecero, porque era la primera vez que se organizaba una evento de estas características en Villaluenga de La Sagra. Por eso, mismo la intención no era otra que volver a repetirla un año más.

Pero finalmente, mañana día sábado 4 de noviembre no se va a poder llevar a cabo la Feria de Cerveza Artesana de Villaluenga de La Sagra, tal y como mucho estaba programado. Estaba prevista para efectuarse en la misma Plaza de España, pero por problemas meteorológicos, que indican que habrá lluvias, ha sido el factor principal que ha hecho que se suspenda. Hasta el momento no conocemos si se va a buscar una nueva fecha para este año, o ya dejarlo para 2024. Pero lo cierto es que, se ya están buscando una nueva. Informaremos de ello más adelante, tan pronto como recibamos noticias al respecto.

Beer On The Street ha hecho su propio comunicado oficial y lo ha publicado en sus redes sociales para informar de la cancelación de la feria. Puedes leerlo a continuación:

«Lamentándolo mucho y por el temporal de borrascas que tenemos estos días en España, nos vemos obligados a aplazar la feria de Villaluenga

¡Os informaremos pronto con la siguiente fecha! Gracias a todos los cerveceros, foodtrucks, grupos, etc que iban a formar parte de la feria

¡Nos vemos pronto!»

Estad atentos y atentas a nuestras noticias. Próximamente anunciaremos la nueva fecha.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BIDASSOA Y MALA GUISSONA UNEN FUERZAS CON NAPARBIER

En el vibrante mundo de la cerveza artesanal, la unión hace la fuerza. Este es el caso de las cerveceras vascas Bidassoa y Mala...