InicioActualidadNoticiasNERVOSA INCORPORA A HEL PYRE AL BAJO

NERVOSA INCORPORA A HEL PYRE AL BAJO

Hel Pyre es una talentosa bajista originaria de Suecia, que ha tocado en varias bandas de metal en Europa. Ahora, se une a Nervosa para sustituir a la bajista anterior, que ha decidido seguir otros proyectos.

El anuncio de la incorporación de Hel Pyre ha sido recibido con entusiasmo por los fans de Nervosa, quienes están emocionados de ver lo que la nueva bajista aportará a la banda. Hel Pyre ha expresado su emoción por unirse a la banda y ha dicho que está lista para comenzar a trabajar en nuevas canciones. De momento es de manera puntual y temporal. Será para la participación del grupo de thrash Metal en el Resurrection Fest.

Nervosa es una banda de thrash metal de Brasil que se formó en 2010 y ha lanzado varios álbumes de estudio. La banda ha ganado una gran base de fans en todo el mundo gracias a su estilo agresivo y energético, y su compromiso con la igualdad de género en el mundo del metal.

Con la incorporación de Hel Pyre, el grupo brasileño está lista para seguir adelante y llevar su música a nuevas alturas. ¡Estamos emocionados de ver lo que el futuro les depara!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

KOMA PUBLICA NUEVO DISCO

Hoy 1 de marzo es el día en el que ve la luz "Una ligera mejoría antes de la muerte", el nuevo trabajo discográfico...