InicioLo más cerveceroFERIA DE CERVEZA ARTESANA DE LAS ROZAS

FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE LAS ROZAS

Vuelve la Feria de Cerveza Artesana de Las Rozas. Desde mañana 17 de marzo hasta el lunes 20 se llevará a cabo en el Recinto Ferial.

La Ruta del Lúpulo ha organizado este evento cervecero, eligiendo vla mejor ubicación. La Feria de Cerveza Artesana de Las Rozas regresa un año más, ya que La Virgen es la cervecera de referencia de esta localidad madrileña. Allí se encuentra su fábrica. Además podrás disfrutar de diferentes actividades como música en directo, concursos, talleres infantiles y mucho más. Pero además contará con un food truck variado que servirá de maridaje para acompañar la cerveza artesana.

La feria contará con una gran variedad de cerveceras nacionales, la mayoría de Madrid. Todas la que van a participar son las siguientes: La Virgen, Dos Dingos, CCVK, Albufera, Castiza, Dichosa, Cosa Nostra, Bacterio, Panda Beer, Bola, El Jardín de la Cerveza,The One Go!. Además volverá Crisada en representación de la hidromiel.

El acceso al recinto es gratuito. Pero si quieres contribuir apoyando este evento, tienes que adquirir un vaso de media pinta de vidrio.

Horario de 12h-00h

Desde Diario de un Rockero apostamos por el consumo responsable de la cerveza artesana.

Más información en la página oficial de Facebook de La Ruta del Lúpulo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VULGAR CHAOS PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «THE EDGE OF SANITY»

El trío mallorquín de groove metal, Vulgar Chaos, ha regresado con fuerza con el lanzamiento de su primer single y videoclip de su tercer...