InicioConciertosL.S.M. ANUNCIA CONCIERTO EN LAS FIESTAS DE PINTO

L.S.M. ANUNCIA CONCIERTO EN LAS FIESTAS DE PINTO

L.S.M ha anuncia que el próximo sábado 3 de junio va a estar tocando en las fiestas patronales de su localidad natal Pinto.

La banda de punk rock de Pinto L.S.M. estará presentado su nuevo disco, titulado «27 Años, 9 Meses y 12 Días» en concierto. Esta es la segunda fecha de presentación de este nuevo trabajo, que cuenta con la colaboración de El Feo, cantante del EUKZ, Fernando Madina, cantante de Reincidentes y Miguel Angel y Roberto Laita de Artistas del Gremio.

El concierto se va a llevar a cabo en el Recinto Ferial de la localidad madrileña de Pinto. Así que si tienes pensado asistir al concierto, ten en cuenta que será gratuito.

La noticia ha sido muy esperada y aclamada por los fans del grupo, quienes van a poder disfrutar de las nuevas canciones y algunas otras más clásicas de su trayectoria.

Ven a las Fiestas de Pinto y disfruta de una buena dosis de Punk Rock.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Hora del concierto: 24h

Más información sobre el concierto, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

 

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...