InicioLo más cerveceroDRUNKEN BROS LANZA NOVEDADES EN SU MEMORIAL SERIES

DRUNKEN BROS LANZA NOVEDADES EN SU MEMORIAL SERIES

La cervecera vasca Drunken Bros ha hecho cuatro lanzamientos dentro de su línea de cervezas Memorial Series, donde se hace homenaje a artistas de Rock ya fallecidos.

En esta ocasión ha querido lanzanzar B.B King (Coffe Stout), Buckley, Janis y Layne (aka Cornell)

B.B King (Coffe Stout) es una cerveza de tipo Stout eleborada con café de Brasil. Ha sido envejecida con la técnica Mixed Oak Aged, que consiste en una mezcla de barrica de roble de Oporto, Coñac, Bourbon y Lagavulin. Contiene 8% vol de alcohol. Con esta cerveza han realizado un homenaje a B.B King, que falleció el 14 de mayo de 2015.

Buckley es una American India Pale Ale con levadura Vemont y lúpulos de tipo Amarillo, Citra y Simcoe. Cuenta con aromas cítricos y tropicales. Su amargor es intenso con 70 IBU, que podemos disfrutar al inicio y contiene 6,5% vol de alcohol. También tiene un gusto a cítricos y otras frutas como el mango y el melocotón. Sin duda, una cerveza fresca, pero intensa. Con esta cerveza Drunken Bros hace un homenaje al rockero Jeff Buckley, que falleció el 29 de mayo de 1997.

Janis es una cerveza de estilo Double IPA afrutada y resinosa con lúpulos modernos. Contiene 7,6% vol de alcohol. Con esta cerveza han querido hacer un homenaje a Janis Joplin, que falleció el 4 de octubre de 1970.

Layne (aka Cornell) es una cerveza de estilo New England IPA y ha sido Medalla de oro en la categoría New England Ipa en el Barcelona Beer Challenge 2020. Esta cerveza es una esquisites, ya que utilza Vermont como variedad de levadura y dos tipos de lúpulos: Mosaic y Citra. Cuenta con aromas frutales tropicales, por lo que en boca es bastante afrutada con toques a mango y es sedosa y con suave amargor, ya que cuenta con 20 IBU. Además cuenta con 6% vol de alcohol. Y como todas las Neipas es turbia. Con esta cerveza se homenajea a Layne Staley, vocalista de Alice in Chains que falleció el 5 de abril de 2002.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...