InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE EL NUEVO SINGLE DE SYNLAKROSS "THE LAST DAYS OF ERIS"

YA DISPONIBLE EL NUEVO SINGLE DE SYNLAKROSS «THE LAST DAYS OF ERIS»

Ya puedes escuchar en tu plataforma de Streaming favorita “TheLast Day Of Eris” el nuevo single de SynlakrosS, que fue lanzado en YouTube como videoclip oficial de su
nuevo trabajo “0K4M1”, disco que verá la luz esta primavera.

«The Last Day Of Eris» es la cuarta pista de su nuevo álbum «0K4M1». Trata sobre una misión suicida en la que 0K4M1 tuvo que evitar la destrucción del planeta Eris, pero falló en el último minuto. 0K4M1 puede sentir el dolor de la muerte del planeta y cada una de las vidas que hay en él.

SynlakrosS se caracteriza por sus discos temáticos con base Death Metal Melódico a la que agregan diversas inspiraciones, desarrollando así un estilo muy personal, tanto en la base musical, como en la diversidad de voces que interpreta Patricia.

Un sello propio con el que han ido creciendo y ganando adeptos en España y sobre todo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y muchos más que tendrán que esperar para
verlos en directo, puesto que la gira Europea que tenían programada para Mayo y Junio ha tenido que ser pospuesta debido al Covid-19.

Banda muy recomendada, han tocado con bandas como Jinjer, The Agonist o Primal Fear,
y han tocado en salas y festivales de España, Portugal, Inglaterra y Gales. Como curiosidad, aparecen en la película La Banda, disponible en Movistar Plus.

Si aún no los conoces, su música esta disponible en Spotify, Itunes, YouTube… Y puedes saber más de ellos en sus redes sociales y web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...