InicioLo más cerveceroDOMUS TRAE A ESPAÑA TRES CERVEZAS ARGENTINAS

DOMUS TRAE A ESPAÑA TRES CERVEZAS ARGENTINAS

La cervecera de Toledo Domus ha apostado por la cervecera argentina Bierhaus. Ha traído a España tres de las variedades de la cervecera argentina: Pinche, Ness Superstar.

Bierhaus llega a España

El pasado día 14 de mayo Domus presentó las cervezas de Bierhaus en su fábrica con un evento, que convinaba cerveza y carnes argentinas. Durante la cata se pudo degustar una Lager, una Scott Ale y una IPA. Y entre las carnes se pudo probar: chorizo criollo, morcilla, mollejas, chinchulines, entraña y asado argentino.

Las cervezas fueron las siguientes:

  • Pinche: es una Lager de estilo mexicano eleborada con malta de cebada. Su color es amarillento y se transparenta. Es suave y ligera con 4,5%vol de alcohol y 10 IBU. Además viene presentada en lata de 33cl. Recomenda para un aperitivo acompañado de patatas fritas o/y aceitunas.
  • Ness: es una Scott Ale con 5% vol de alcohol y 13 IBU. Su color es cobrizo y un poco más densa. También es suave, pero en boca tiene un toque a caramelo. Esto es debido a uno de las maltas que utiliza. No sólo eso ha sido elaborada con 7 tipos de maltas diferentes, el proceso de fermentación es bajo y es una cerveza carbonatada. Y se presenta en lata de 33cl. El maridaje perfecto es carne roja.
  • Superstar: es una IPA elaborada con dos lúpulos americanos (Mosaic y Citra) y otro alemán. Tiene un color es anaranjado. Es un poco amarga, afrutada y cítrica. Por lo tanto tiene 45 IBU y 5,7%vol de alcohol. Además es resulta suave. Y se presenta en lata de 33cl. Recomendada combinar con comida picante como sería la mexicana.

Todas estas cervezas son suaves para soportar el clima de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...