InicioLo más cerveceroDOMUS DESVELA LAS CERVEZAS DE LA EXPERIENCIA AL CUADRADO

DOMUS DESVELA LAS CERVEZAS DE LA EXPERIENCIA AL CUADRADO

Hace pocos días anuncios la próxima cata de Domus prevista para el próximo 23 de abril en su espacio habilitado al aire libre. Hoy desvelamos las cervezas que formarán esta experiencia.

Cervezas de la Experiencia Al Cuadrado

  • Regia de barril: cerveza de tipo Pale Ale suave, equilibrada, con aromas florales y herbáceos y de un sabor intenso.
  • Amarillo Soup: una de las cervezas de Grandma Series elaborada con lúpulo Amarillo. Contiene 5,5% vol de alcohol y 30 IBU.
  • Pangea: es una triple belga elaborada con azafrán, pimienta rosa con 7,7% vol de alcohol y 15 IBU. Surge de la colaboración con la cervecería caribeña Cebada Pura.
  • Ninfa: es una cerveza malteada de tipo Triple Stout amarga con toques a café. Cuenta con 8,5% vol de alcohol y 60 IBU.

Además para aquellas personas que participen de forma presencial, tendrán como bienvenida media pinta de Toledo de barril nada más llegar a la fábrica. Y no solo eso habrá un maridaje compuesto de una selección de patés, embutidos de caza, conservas gourmet, selección de quesos y mucho más.

Recordamos que el aforo es limitado de 40 plazas o si lo prefieres puedes participar de manera online desde casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...