InicioLo más cerveceroCONOCE LAS CERVECERAS QUE VAN A PARTICIPARA EN LA 6° EDICIÓN DE...

CONOCE LAS CERVECERAS QUE VAN A PARTICIPARA EN LA 6° EDICIÓN DE BEERMAD

Un total de 35 cerveceras y una productora de hidromiel serán las participantes en la 6° edición de Beermad, el Mejor Mercado de Cerveza Artesana de Madrid. Junto a ello contará con el mejor street food y música en vivo con conciertos y sesiones de música pinchada.

Haciendo un repaso a lo que ya hemos informado con anterioridad en otras noticias, Beermad se va a llevar a cabo en el Recinto Puerta del Ángel de Madrid los días 9,10,11 y 12 de octubre.

Las cervezas que van a participar en la 6° edición de Beermad proceden de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla León y Castilla La Mancha. Estas son todas ellas:

Nómada Brewing, Founders, La Virgen, Chula Craft Beer, La Sagra, 90 Varas, Althaia, Bacterio, CCVK, Damas, Arriaca, Enigma, Cerveza Ibérica, Gamberra, Golden Promise, La Cibeles, Leoncia, NIB Brewing, Octavo Arte, Península, The One Beer, Tenta Brewing Co., Maltman, Panda Beer, Monkey Beer, Castiza, Cervezas LA, 28030, Albufera, La Quince, La Verbena, La Caníbal, Valentium, Castrena y Cerveza ecológica Bailandera.

Junto a todas estas cerveceras habrá un stand para poder degustar la hidromiel de AESHI. Y no solo eso, estará presente el mejor street food de la ciudad, lo que hará que la cerveza artesana que estés probando cuente con un buen maridaje y de calidad. Se trata de cocina sencilla para paladares inquietos. Beermad contará con:

  • El Capitán Samosa: Samosas , o lo que viene a ser empanadillas triangulares  de origen hindú, pero con una fusión moderna que incluye una gran variedad de ingredientes, desde las clásicas rellenas de especias, hasta otras más elaboradas y cremosas.
  • La Papita Pal Kllo: deliciosas patatas estilo canario acompañadas de diferentes mojo caseros de inspiración canaria para mojarse los dedos (mojo verde, mojo rojo, mojo de almendra, mojo de queso…).
  • Santa Risita Wagyu: especializados en carne Wagyu, hamburguesas, embutido, barbacoa, perdiz roja y productos de huerta de calidad.
  • Cositon’s Hot Dog: deliciosos perritos calientes de inspiración americana.
  • Molleteca: molletes rellenos de diferentes opciones con gran variedad de ingredientes a elegir, e inspirados en diferentes países y culturas culinarias.
  • La Proveduría: deliciosa carne argentina desde churrasco, criollos, entraña, picaña, vacío y mucho más hecho a la brasa.
  • Croquetería: especializados en croquetas de diferentes sabores, desde las clásicas de jamón, hasta un sin fin de variedades riquísimas.
  • Sal&Chichen: la mejor comida callejera de inspección alemana. Prueba su variedad de salchichas (Bratwurst, Krakauer, Debreziner, salchipapas), sus hamburguesas y ensaladas alemanas.
  • Las Cremositas: deliciosas y cremosas croquetas variadas gourmet. Además tienen una opción para vegetarianos también.
  • Veggie Pita: pan de pita relleno de diferentes opciones para vegetarianos con ingredientes 100% veggies.
  • Espacio Boccana: especializados en reacciones varias tanto de carne, como de pescado. Además de esto ofrecen increíbles hamburguesas de ternera y carnes a la piedra y deliciosos costillares.
  • Smoke On The Road: deliciosas carnes y hamburguesas a la barbacoa
  • Carmen Food Truck: perritos calientes, bocadillos, patatas fritas y ricos podres como sus famosos buñuelos.
  • Lupita Paleta: helados de sorbete de estilo mexicano de diferentes sabores afrutados.
  • Café&Cofee: café cremoso para los amantes de un buen café.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...