InicioLo más cerveceroCONOCE EL RECINTO DE BEERMAD

CONOCE EL RECINTO DE BEERMAD

Cómo me ya anunciamos hace tres meses la 6° edición de Beermad, el Mercado de cerveza artesana más importante de Madrid, se va a llevar a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de octubre. Y como novedad ya se conoce el recinto donde se va a celebrar.

Beermad se va a realizar en el Recinto Puerta del Ángel, que se ubica en la Casa de Campo en el Paseo del Embarcadero. Además es la sede del Circo del Sol de Madrid. La fecha escogida coincide con el puente del Pilar (9,10,11 y 12 de octubre). La ubicación escogida ofrece una gran explanada al aire libre conocida como Escenario Puerta del Ángel. Además cuenta con una buena red de transporte público para poder llegar, conectando por varias líneas de autobús de la EMT, por Metro (Puerta del Ángel y Lago) y por tren a través de la estación de Príncipe Pío. Además por las inmediaciones hay un amplio número de plazas de aparcamiento para poder llegar en coche.

En esta nueva edición de Beermad participarán cerveceras de Madrid, Toledo, Segovia, Comunidad Valenciana y Portugal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...