InicioLo más cerveceroCERVEZAS YRIA ABRE TAPROOM

CERVEZAS YRIA ABRE TAPROOM

La cervecera del sur de Madrid y ubicada en Valdemoro, Yria ha abierto su propio Taproom.

Yria es una cervecera artesana que empezó su andadura de forma nómadas en 2010, es decir produciendo sus cervezas en otras fábricas, llegando incluso a hacer colaboraciones también. Pero años más tardes se instalaron en Valdemoro (Madrid) para abrir su propio almacén y así poder guardar sus cervezas in sitio para poder venderlad. Desde sus inicios hasta hoy han elaborado unas 30 cervezas. También elaboran ginebra e hidromiel. Y es que ahora están de enhorabuena porque han abierto su propio Taproom en su fábrica, lo que cada vez se está volviendo muy común en el entorno de la cerveza artesana. Este tipo de negocio ha sido importado de EE.UU e Inglaterra. Y ahora la cervecera ya cuenta con este modelo de negocio, donde vas a poder disfrutar de todas las cervezas de su marca en la zona sur de Madrid. La idea es buena, ya que Valdemoro y los municipios aledaños van a poder disfrutar de cerveza artesana y de calidad sin tener que desplazarse al centro de la capital.

Que te vas a encontrar

Una cervecería dentro de una fábrica de cerveza en Valdemoro es lo que ofrece cervezas Yria. Degustarás sus cervezas artesanas tiradas en barril en un entorno inmejorable, donde encontrarás mesas de madera para saborear más agusto que nunca e in situ sus cervezas. Además podrás acompañarlas con un buen madiraje que verás en su carta. Y no solo eso podrás adquirir tus cervezas para su consumo en casa gracias a su tienda.

Así que si quieres degustar sus cervezas pásate por la Calle Lisboa 6, nave 3, 28342, Valdemoro (Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...