sábado, abril 17, 2021
spot_img
InicioConciertosMANOLO KABEZABOLO ANUNCIA GIRA

MANOLO KABEZABOLO ANUNCIA GIRA

Manolo Kabezabolo todo un referente del Punk en español en nuestro país, ha cumplido 25 años del lanzamiento de «¡Ya Hera Ora!», disco que lanzó el 18 de diciembre de 1995. Ahora lo reeditan, pero en vinilo. Y con ello vendrá acompañado una gira.

La primera edición se tuvo que retirar del mercado debido a las denuncias por plagio de alguna banda a la que su ‘Véndemelo’ no terminó de hacerle demasiada gracia. Así salió una segunda tirada con las versiones y adaptaciones retiradas de esa edición, que se lanzó en soporte CD y cassette. Así que
25 años después, se lanza por primera vez en formato vinilo, nunca mejor dicho «¡Ya Hera Ora!», como su título indica. Y lo hace de la mano de Rock de Kasba, sello encargado de lanzar el último disco de Manolo Kabezabolo Y los Ke No Dan Pie Kon Bolo, que no es otro que «Tanto Tonto Monta Tanto», que publicaba en pasado año 2020.

Junto con este lanzamiento viene también una gira de la cual, Manolo Kabezabolo ya ha anunciado las primeras fechas, y con las que hará su regreso a los escenarios, ya que al igual que otros músicos y otras bandas tuvo que apartarse de los escenarios debido a la crisis sanitaria producida por el COVID19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here