InicioLo más cerveceroCERVECERÍA EL BOLICHE: PRESENTACIÓN DE LA CERVEZA DE SKA-P

CERVECERÍA EL BOLICHE: PRESENTACIÓN DE LA CERVEZA DE SKA-P

Texto alternativo del banner

El próximo 19 de julio tendrá lugar la presentación oficial de la cerveza de Ska-P en Vallecas. Será en la Cervecería El Boliche.

Como ya contábamos en otro artículo, Pako, quien fue el primer batería de Ska-P durante los comienzos del grupo, ha lanzado la cerveza de esta banda de renombre de Ska, junto con un merchandising especial que acompaña a las birras, porque se cumplen 30 años del álbum debut de la formación. Como sabéis, ya se presentó en Getafe durante la feria de cerveza artesana, que allí se llevó acabo el pasado mes de junio. Ahora llega a Vallecas a la Cervecería El Boliche, ubicada en la Calle Concordia 4 (al lado del metro Nueva Numancia).

El evento contará con una pinchada de dos de las tres cervezas que tienen. Serán la IPA y la Pale Ale. Sin embargo, la Lager solo se podrá adquirir en botella dentro de un pack en el cual se incluyen las tres birras oficiales de Ska-P. Como veníamos contando, este evento se va a llevar a cabo el próximo viernes 19 de julio.

Hora del evento: desde las 20:00 horas

Como sabemos, las cervezas oficiales de Ska-P han sido elaboradas por Cerveza Chula, cuya fábrica se encuentra en Madrid en el Polígono Santa Ana de Rivas. Y es que se ha convertido en la cerveza artesana de la Villa de Madrid. Cabe destacar que esta cervecera está de celebración, porque cumple ya 10 años. Por eso sabemos la calidad que ofrece este evento. Estamos seguros y seguras que te va a encantar.

Orgulloso de estar en Cervecería El Boliche. Es difícil no beber las cervezas de Ska-P, porque este es mi sitio, esta es mi gente.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

TIERRA SANTA DE GIRA POR LATINOAMÉRICA

La banda española de heavy metal Tierra Santa ha dado inicio a uno de los recorridos más esperados por sus seguidores: la gira Un...