InicioLo más cerveceroBOLA: CATA A CIEGAS

BOLA: CATA A CIEGAS

Este viernes 1 de marzo tendrá lugar la primera Cata a Ciegas de Cerveza Bola, la prestigiosa cervecera ubicada en Villaluenga de la Sagrada (Toledo).

Parece que este es el años de las catas para Bola. La cervecera ha comenzado 2024 con diferentes eventos de este tipo. Pues acaba de anunciar su primera Cata a Ciegas para este año. Tendrá lugar en Maltea2, una cervecería especializada en craft, ubicada en la Calle Fuenlabrada 14, Alcorcón el próximo 1 de marzo a las 20:00 horas.

Si deseas apuntarte, no esperes más y reserva ya tú plaza porque son limitadas. La participación en la cata tiene un coste de 16€ por persona. Para poder inscribirte, contacta a través de 91 128 35 75 o info@maltea2.com

Los amantes de la cerveza tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, explorando los matices y sabores característicos de las creaciones de esta cervecera toledana y fundirse en la cultura craft.

Prepárate para este reto cervecero con Cerveza Bola, y asegúrate de cuáles son tus conocimientos sobre cerveza artesana al asistir a esta Cata a Ciegas. Será muy divertido.

Más información sobre la cata, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...