InicioConciertosPRIMAVERA TROMPETERA 2024

PRIMAVERA TROMPETERA 2024

El festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera (Cádiz) se prepara para su nueva edición en 2024. Se llevará acabo los días 22 y 23 de marzo en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Zoo, Miguel Campello, The Locos, Mojinos Escozios, El Canijo de Jerez, Mr. Kilombo y Albertucho son solo algunos de los nombres confirmados para el festival Primavera Trompetera.

La venta de entradas se está llevando a cabo a través de la web oficial del festival, quienes se encargan también de la organización de este gran evento anual. www.primaveratrompetera.com

Distribución por días del cartel oficial del festival:

El festival ofrece una amplia gama de géneros musicales, dando lugar a igual de oportunidades para los grupos y solistas que se darán cita. Esto garantiza que haya algo para todos los gustos y que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia musical variada y emocionante.

Además de la música ofrece una experiencia multicultural, con la presencia de artistas muy diferentes entre si y una variedad de propuestas artísticas que reflejan la diversidad cultural de la sociedad actual.

El festival también se ha comprometido a promover valores de responsabilidad social y medioambiental. Esto se refleja en iniciativas como la promoción de la igualdad de género, la inclusión de personas con discapacidad y la implementación de medidas sostenibles para reducir el impacto ambiental del evento.

Así que no te lo piensas más y ven a disfrutar de la nueva edición del festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera. Los días 22 y 23 de marzo tienes una cita.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...