viernes, diciembre 2, 2022

BIRRAGOZA 2022

Vuelve Birragoza, el mayor mercado de cerveza artesana de la ciudad de Zaragoza. Se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto en el Centro de Historias.

Este evento cervecero es organizado por la empresa zaragozana Lupulus cervezas artesanas junto con la colaboración con la Asociación Birramigos y el Ayuntamiento de Zaragoza, que contará con la ayuda de la sociedad municipal Zaragoza Cultural. Además más de un centenar de diferentes variedades de cerveza artesana y un total de más 25 cerveceras de toda España son las que van a participar en la 9° edición de Birragoza. Una feria en la que además de poder disfrutar de la mejor cerveza artesana, contará con música en directo, el mejor food truck de la ciudad y mucho más.

Algunas de las cerveceras participantes son: Cierzo, Tensina, Pyrene, Garage Beer Co., Dougall’s, Caleya, Attik Brewing, Lupulus, El Bandido Cucaracha, La Font del Diable, Yria Ales Agullons. Además podrás disfrutar de catas comentadas por el sumiller Guillem Laporta.

Para poder acceder al recinto tienes que adquir una entrada por el precio de 6€, que incluye: una guía detallada de la feria, un vaso de vidrio y el acceso al recinto.

Horario: de 12 a 00.00h

Desde Diario de un Rockero fomentamos el consumo responsable de la cerveza artesana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí