InicioConciertosLA M.O.D.A.: GIRA POR PUEBLOS

LA M.O.D.A.: GIRA POR PUEBLOS

La M.O.D.A. ha presentado una mini gira por tres pueblos de la provincia de Burgos. Todos los conciertos serán en acústico.

En 2019 La M.O.D.A. llevó a cabo una mini gira por distintos pueblos de la provincia de Burgos con la idea de actuar en lugares por donde habitualmente no pasan las giras. La finalidad es reclamar que la cultura es un derecho de todo el mundo (viva en una gran ciudad o un pueblo pequeño) y dar visibilidad al mundo rural. Con ello estuvieron presentan su nuevo trabajo: «Nuevo Cancionero Burgalés», donde hacen un culto a su tierra con un repertorio compuesto por canciones de carácter popular de su zona compuestas por Federico Olmeda y Antonio José. Después de la pandemia, este año por fin el grupo burgalés retoma este pequeño tour para visibilizar una vez más el derecho que tiene todo el mundo a acceder a la cultura, hasta el lugar situados en un entorno rural, donde apenas llega o directamente no llega.

La mini gira se compone de tres conciertos distribuidos en tres pueblos de la provincia de Burgos. Todos se llevarán a cabo en formato acústico. Y además, serán gratuitos. Será del viernes 26 de agosto al domingo 28 cuando la banda realice todos los conciertos programados con esta idea.

Estas son las fechas que han sido confirmadas:

  • PAMPLIEGA / plaza mayor (20.30 h) – viernes 26 agosto
  • POZA DE LA SAL / plaza nueva (13.30 h) – sábado 27 agosto
  • COVARRUBIAS / plaza del torreón (13.30 h) – domingo 28 agosto

Si quieres conocer más detalles de la gira haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...