InicioLo más cerveceroBENEFICIOS DE LA CERVEZA

BENEFICIOS DE LA CERVEZA

La cerveza si la bebes con moderación resulta hasta beneficiosa. Pues sí, y si analizamos la cerveza podemos encontrar que contiene vitamina B, calcio, potasio, zinc, tiamina, hierro, fosfato y fibra.

Los beneficios de la cerveza

Sin duda, previene enfermedades renales. Por lo tanto, puede reducir la aparición de piedras en los riñones por su alto contenido en lúpulo. Además reduce el colesterol malo por su contenido de fibra.También hay que destacar que es muy nutritiva debido a sus proteínas y vitaminas B, que podemos encontrar en el lúpulo y malta, donde encontramos sus propiedades antioxidantes. Por otra parte, contiene un alto contenido de silicio, lo que ayuda a proteger contra las enfermedades neurodegenerativas y en el desarrollo del tejido óseo, haciendo que los huesos se fortalezcan. Y no sólo eso, la cuestión ósea también es debido a su contenido de calcio y magnesio. Ayuda a proteger el corazón. Y con ello a reducir el riegos de tener enfermedades cardiacas.

Algo extraño y curioso es que puede reducir el estrés y la ansiedad si tomas una cerveza diariamente. Algunos investigadores lo han demostrado. Otro dato también curioso es que, puede mejorar la memoria cognitiva, produciendo nuevas células cerebrales. Pero solo si el consumo es moderado. Además el ácido fólico que contiene es beneficioso para las embarazadas. Por eso, es bueno que una mujer embarazada tome cerveza sin alcohol durante el embarazo.

Así que muchas razones llevan a recomendar el consumo moderado de esta bebida, la cerveza y así lo aconsejan los médicos también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...