InicioActualidadNoticiasTHE RUMJACKS PUBLICA HOY SU NUEVO DISCO "HESTIA"

THE RUMJACKS PUBLICA HOY SU NUEVO DISCO «HESTIA»

The Rumjacks pone a la venta hoy su nuevo disco «Hestia» y lo hace con ABC Records.

Envuelto en varios niveles de simbolismo y metáfora, «Hestia» es todo un homenaje a la diosa del hogar. Se trata del quinto álbum de The Rumjacks. Con este disco presentan a su nuevo cantante Mike Rivkees, cuyas habilidades para escribir canciones han rejuvenecido el espíritu colaborativo de la banda de Folk Punk.

«Hestia» toma la energía de la música folclórica tradicional, la enciende y luego la rocía con ceniza. Oscura, áspera e históricamente consciente, esta es una música basada en el carácter del rebelde. Al escribir «Hestia» (que lleva el nombre de la diosa griega del hogar y el hogar), los miembros de la banda Mike Rivkees (voz), Johnny McKelvey (bajo), Gabe Whitbourne (guitarra), Adam Kenny (bouzouki / mandolina) y Pietro Della Sala (batería) ) aplican sus diversas perspectivas estadounidenses, australianas, italianas e irlandesas para crear una nueva iteración globalizada del legado del punk celta que se remonta a «The Pogues», con los sonidos del punk, ska y hard rock latiendo por sus venas. El álbum fue grabado bajo estrictas condiciones de Covid en Milán, Italia, donde la banda permaneció y creó este nuevo álbum hasta agosto, septiembre y octubre de 2020.

Durante doce años, The Rumjacks han escrito canciones que no puedes evitar empezar a cantar con el segundo coro, incluso si nunca las has escuchado antes. En esta corta carrera, han lanzado cuatro aclamados álbumes de estudio y dos álbumes en vivo que capturan su activo más reconocido: su energía eléctrica en el escenario. Esa energía orgánica les ha ganado una base de fans de gran alcance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...