InicioLo más cerveceroBEERMAD VUELVE EN JUNIO

BEERMAD VUELVE EN JUNIO

Beermad, el mercado de cerveza artesana de Madrid vuelve tras no haber podido llevarse a cabo en 2020. Regresa para celebrarse en junio de 2021.

La apasionante aventura cervecera que ofrece Beermad regresa en Junio al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con más de 150 estilos de cervezas, el mejor street food y música en vivo. Con ello podremos disfrutar de la 6º edición, en la cual participarán cerveceras de Madrid, Toledo, Segovia, Comunidad Valenciana y Portugal.

Estas son todas la cerveceras que van a participar: Chula, La Virgen, La Sagra, Arriaca, Majariega, Yria, CCVK, Cibeles, Monkey, The One, San Frutos, Enigma, 90 Varas, Panda Beer, La Quince, Greenbear, Octavo Arte, Península, Patanel, Oso Brew Co, La Verbena, NIB, Freaks, Ibérica, Damas, Ebora, Domus, Vulturis, Leoncia, Gabarrera, La Morena, Maltman, Alegría, Althaia, Lluna, Antigua, Postiguet, Dois Corvos y Mean Sardine.

Además no solo eso, habrá una guardería canina, ya que al recinto no se puede entrar con perros. Y para que puedas disfrutar en familia o con amigos/as entre sus bebidas encontrarás también cerveza sin alcohol, cerveza sin gluten y refrescos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...