InicioLo más cerveceroBEERMAD 2024: CERVECERAS

BEERMAD 2024: CERVECERAS

La X edición de Beermad cada vez está más cerca. Se va a llevar a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo. En esta nueva noticia vamos a conocer las cerveceras participantes.

Este año se celebra la edición más especial si cabe. Si, se trata de la número 10. En esta ocasión van a participar un total de más de 170 cervezas de diferentes estilos de distintas procedencias nacionales e internacionales mayormente de la Comunidad de Madrid, aunque también de Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla y León y Castilla La Mancha y de Reino Unido, Portugal, Italia y Bélgica.

Estas son todas la cerveceras que van a participar:

Albufera, Bacterio Brewing Co., Beerhunter, Toccalmatto, Birra2, Boazona, Brasserie 28, Brewdog, Caleya, La Charanga, CCVK, Chula, Dichosa, Mica, Gabarrera, Cervezas Ibérica, La Cibeles, Cervezas Rot y Balmaseda, Vandalia, Dougall’s, From Lost To The River, Groovie, HAACHT, La Caníbal, The One, La Prestosa, Lavoisier Brewing Co., Octavo Arte, Panda Beer, Raíz Cuadrada, Reliquia Madrileña, San Torcuato, Schneider, Tierra Vettona y Vamos A Beer.

También estarán presentes Amor A Primera Birra, organizadores de eventos cerveceros y distribuidores de Basqueland, Lerving, Bidassoa, Mala Gissona, UILTJE Brewing Co., Fuerts Wiacek, Mahrs Brau y Brouwerij & Demolen. Otra de las novedades llega con la cervecería alemana Leinerhaus, que se ubica en la Calle de la Ballesta, 18, en Madrid. Tienen cervezas de barril de Oberfranken de estilos clásicos olvidados entre los más destacado, pero también tienen botellas todas alemanas.

Por otra parte en cuanto a hidromiel se refiere habrá representación por parte de tres referencias diferentes como Crisada desde Toledo y la tercera hidromiel de España quedando medalla de Bronce en 2023, Decuria desde Ávila y Beekinga desde Valladolid.

También habrá puestos de foodtruck como en otras ocasiones y actividades varías, desde charlas y conferencias, catas y degustaciones, actividades infantiles y juguetes para todas las edades y música en directo.

Más información sobre la Beermad en la página web oficial de la Feria de Cerveza Artesana.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL KANKA: DE ASESOR DE LA VOZ KIDS A PREMIO A LA MEJOR CANCIÓN DE CANTAUTOR

En los últimos meses, El Kanka está transitando una serie de acontecimientos noticiables que merecen un resumen destacado. Asesor de La Voz Kids: La semana pasada...