InicioConciertosSIERRASUR PRIMAVERA 2022: CARTEL

SIERRASUR PRIMAVERA 2022: CARTEL

El Festival Sierrasur Primavera anuncia su cartel por días para el 20 y 21 de mayo, en un espacio en plana naturaleza.

Algunos proyectos como Celtas Cortos, Kiko Veneno, Los Zigarros, entre otros serán algunos de los ejemplos de lo que veremos en el festival este año. Zahara de la Sierra en Cádiz, en plena Sierra de Grazalema, será el punto de encuentro musical de la Primavera, en plena naturaleza y para vivir experiencias únicas en familia. Un festival que se completa con importantes y variadas actividades culturales y talleres para niños y mayores.

En el Área recreativa Arroyomolinos durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo, sonará la mejor música. La organización anuncia hoy la división por días del cartel que queda de la siguiente manera, también se activan las entradas individuales por días:

Los bonos para el festival ya están a la venta. Existen diferentes tipos de tickets tanto para adultos como para niños. En esto podemos añadir que existe el bono de los dos días y también, entrada suelta por día. Y no solo eso, habrá una zona destinada al aparcamiento para dejar el coche o caravana. Puedes adquirir tu ticket en la página web oficial del festival.

Por supuesto además de música y buena gastronomía la organización tiene preparadas una programación muy entretenida con importantes actividades culturales y talleres variados para que el ambiente sea de lo más participativo. Muy pronto se anunciará el programa completo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...