InicioLo más cerveceroARRIACA ELABORA LA CERVEZA ARTESANA DE ALDI

ARRIACA ELABORA LA CERVEZA ARTESANA DE ALDI

ALDI ha introducido tres variedades de cerveza artesana y más sabor en su gama de marca propia Karsquell con la llegada de una IPA, una Session IPA y una Pale Ale; todas de origen nacional, concretamente, de productores de Castilla-La Mancha de la cervecera Arriaca.

Las cervezas

  • Karsquell Pale Ale: contiene notas maltosas y destaca por su ligereza. Tiene un color rojizo cobrizo. Tiene un toque dulce a caramelo y tofe y frutos rojos y un final amargo. Contiene 4,6% vol de alcohol. Se recomienda acompañar con platos agridulces.
  • Karsquell IPA: es una cerveza de alta fermento. Destaca por la presencia notable del lúpulo. Es de un color anaranjado tirando a rojizo con una espuma cremosa. Contiene 6,1% vol de alcohol. Además es perfecta para acompañada de carnes rojas, quesos o patés.
  • Karsquell Session IPA: es más suave y fácil de beber e ideal para los meses de calor y para un consumo como aperitivo. Tiene un color dorado, intenso y brillante. En aromas y sabores podemos decir que es afrutada con toques cítricos y tropicales. Contiene 3,9% vol de alcohol. Recomendada con comida picante y especiada.

Cabe destacar que, la Karlsquell IPA y la Karlsquell Pale Ale fueron galardonadas el pasado mes de enero en la World Beer Idol 2020 celebrada en Praga (República Checa), por un jurado compuesto por 30 profesionales del sector de la cerveza que valoran, entre otros aspectos, la apariencia, el aroma, el equilibrio en boca o el sabor.

Actualmente, el 87% del surtido de ALDI es de marca propia y proviene en un 80% de proveedores de origen nacional. Esto permite a la compañía crear relaciones duraderas con los productores, basadas en la confianza y en el beneficio mutuo para asegurar la contención de precios para el cliente, manteniendo los estándares de calidad exigidos por ALDI y que garanticen una oferta de productos nacional, en muchos casos, de proximidad y de calidad. Por este hecho decidieron apostar por Arriaca para la elaboración de su cerveza artesana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...