InicioLo más cerveceroARRIACA CONSIGUE 3 MEDALLAS EN EL BARCELONA BEER CHALLENGE 2020

ARRIACA CONSIGUE 3 MEDALLAS EN EL BARCELONA BEER CHALLENGE 2020

Y no era la primera vez que recibían una medalla. Pero de nuevo Arriaca lo ha vuelto a conseguir. En esta ocasión con tres medallas en el Barcelona Beer Challenge 2020, uno de los eventos de cerveza más importante de Europa.

Su cerveza Arriaca Porter ha conseguido Medalla de Oro en la categoría  Brown British Beer. Su Red IPA ha conseguido también Medalla de Oro en la categoría American Strong Ale y la Arriaca Centeno ha alcanzado Medalla de Bronce en el estilo Alternative Grain Beer. Tras recibir estos premios Arriaca acumula un total de 12 medallas en Barcelona.

El certamen se tuvo que llevar a cabo online en streaming debido a la situación sanitaria producida por el COVID19, que no permitió que se disputara el evento en la ciudad catalana. Esto hace que sea un evento más profesional, donde han participado más de un centenar de cerveceras, unas 245 cerveceras procedentes de 20 países. Y cada vez el nivel está siendo mayor, más alto, lo que exige más competitividad entre las cerveceras participantes.

Jesús León, CEO de Arriaca, ha asegurado de este certamen que “cada vez el nivel es mayor, con grandes cerveceras en concurso, por lo que volver a traernos tres medallas para Guadalajara y haber recibido premios en todas las ediciones solo puede llenarnos de satisfacción para seguir trabajando duro; mucho más en los momentos actuales por la crisis sanitaria generada a nivel mundial que tan duramente está golpeado también a nuestro pequeño sector y que esperamos remontar pronto entre todos”.

Arriaca ha vuelto a conseguirlo un año más. Ha llegado a hacer triplete al igual que en la edición de 2019. Con ellos acumula 12 medallas a su espalda haciendo historia en Barcelona Beer Challenge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...