InicioEntrevistasENTREVISTA A SEXY ZEBRAS

ENTREVISTA A SEXY ZEBRAS

Hoy tenemos el placer de tener con nosotros a los putos Sexy​ ​Zebras,​ ​y ya había ganas. Tras la publicación de su nuevo disco “La​ ​Polla”​ ​se han embarcado en una gira presentación de este
nuevo trabajo que han llamado La​ ​PollaTour,​ ​y con ello se han lanzado a la piscina, con el frío que hace, y han anunciado unas fechas por 8€, un precio low cost. Aquí están para contárnoslo
y abrimos a su música y nuevo álbum de estudio.

Lo​ ​primero​ ​bienvenidos​ ​y​ ​bien​ ​allegados.​ ​¿Cómo​ ​está​ ​todo​ ​por​ ​ahí?​ ​¿Qué​ ​resultados​ ​está teniendo​ ​este​ ​nuevo​ ​disco,​ ​que​ ​me​ ​han​ ​dicho​ ​que​ ​es​ ​“La​ ​Polla”?
Que pasaaaaaa!!! De maravillaaaaaaaaaaaaaa!!! SI… estamos muy contentos y muy sorprendidos, sin duda es el disco que más ha conectado con la peña y con peña muy diferente tambien y en México. Lo entendemos como que es el disco más nuestro, no hay poses, estamos nosotros con nuestra vida sonando a toda hostia.

Me​ ​gusta​ ​la​ ​dirección​ ​que​ ​estáis​ ​tomando​ ​con​ ​las​ ​canciones​ ​de​ ​este​ ​tercer​ ​trabajo.​ ​Luego llevadas​ ​al​ ​directo​ ​funcionan​ ​mucho​ ​mejor.​ ​Pero​ ​¿Sois​ ​conscientes​ ​de​ ​cómo​ ​están influenciando​ ​en​ ​el​ ​público​ ​que​ ​escucha​ ​hoy​ ​en​ ​día​ ​Rock?​ ​¿Cómo​ ​veis​ ​la​ ​sociedad​ ​en​ ​estos momentos?
Si, somos conscientes de que estamos haciendo las cosas como nos sale de la polla, y que eso esta marcando la diferencia. Nos sentimos diferentes, no hay una banda como nosotros. Lo estamos viendo ya no solo porque venga mucha más peña a vernos, es el como vienen a vernos, sentimos que vienen libres, se sienten parte de nosotros. La responsabilidad que tenemos con nosotros mismos que es esa, sentimos que tenemos que decir cosas, cagarnos en
la puta, escribir sin miedos y también llenos de amor si lo estamos.
Estamos hasta la polla de las poses, de las bandas que no dicen nada, de la monotonía, del cero riesgo, creemos que no podríamos ser artistas si no tuviéramos la libertad por la que peleamos, los riesgos que asumimos el compromiso con nosotros mismos como el que tenemos. No es mi curro analizar la sociedad en la que vivimos creo que todos hacemos un
análisis y llegamos a conclusiones parecidas pero si es mi curro vivir como quiero aunque a veces nos cree polémicas y nos cierren puertas, la gran diferencia es que lo que hacemos nosotros es verdad, lo hacemos no hablamos de mierda y luego no hacemos nada, lo hacemos y lo hacemos con el alma.

¿Creéis​ ​que​ ​estáis​ ​en​ ​el​ ​mejor​ ​momento​ ​de​ ​vuestra​ ​carrera?
SI, con diferencia. Pero creo que mañana me ira mucho mejor.

Estáis​ ​a​ ​tope​ ​y​ ​no​ ​paráis​ ​y​ ​eso​ ​es​ ​bueno.​ ​Ahora​ ​estáis​ ​de​ ​gira​ ​con​ ​La​ ​PollaTour.​ ​¿Cómo​ ​está siendo​ ​la​ ​respuesta​ ​del​ ​público?
Alucinante, y es lo que te decía antes, no es por los tickets vendidos, está siendo por cómo viene la gente al show, a partirse el pecho, de verdad a ser parte de nosotros del show está siendo alucinante. No viene a un puto karaoke, viene a ESTAR Y A SER.

También​ ​estáis​ ​haciendo​ ​unas​ ​fechas​ ​a​ ​un​ ​precio​ ​muy​ ​económico,​ ​¡8€,​ ​como​ ​para​ ​no
resistirse!​ ​Una​ ​idea​ ​fantástica​ ​¿Qué​ ​tal​ ​está​ ​funcionando?¿Esta​ ​propuesta​ ​la​ ​habíais​ ​llevado a​ ​cabo​ ​antes?
Si, somos peña que sabe lo que cuestan las cosas, además es imposible competir con los festis y sus estrategias de precios, la peña tiene que poder venir a mi show si quiere.

El​ ​directo​ ​es​ ​vuestra​ ​arma​ ​de​ ​seducción.​ ​Nosotros​ ​que​ ​estuvimos​ ​en​ ​la​ ​última​ ​edición​ ​del Mad​ ​Cool,​ ​pudimos​ ​disfrutar​ ​de​ ​vuestro​ ​directo​ ​en​ ​el​ ​escenario Mondosonoro,​ ​ubicado​ ​en​ ​la zona​ ​del​ ​Food​ ​Truck.​ ​Contarnos,​ ​¿porqué​ ​alguien​ ​que​ ​no​ ​haya​ ​tenido​ ​la​ ​oportunidad​ ​de​ ​veros
aun​ ​sobre​ ​los​ ​escenarios,​ ​tiene​ ​que​ ​acudir​ ​ya​ ​a​ ​ver​ ​en​ ​concierto​ ​a​ ​los​ ​putos​ ​Sexy​ ​Zebras?
Porque somos poderosos, somos diferentes, somos tres colegas tocando y cantando sin trampa ni cartón, y porque somos la mejor banda de este pais, y posiblemente de Portugal también.

¿Cuáles​ ​son​ ​las​ ​próximas​ ​fechas​ ​que​ ​tenéis​ ​por​ ​delante?
Acabamos el año con:
MADRID, BARCELONA, DONOSTI, BILBAO, VALLADOLID, PONTEVEDRA, ORENSE, VALENCIA Y ALICANTE
Y a dormir un poco ya que ya es hora.

Aquí​ ​termina​ ​la​ ​entrevista​ ​con​ ​Sexy​ ​Zebras.​ ​Muchas​ ​gracias​ ​por​ ​vuestro​ ​tiempo.​ ​Nos​ ​vemos en​ ​Madrid​ ​¿Os​ ​gustaría​ ​añadir​ ​algo​ ​más​ ​para​ ​cerrar?
Que viva el amor, que nos queramos un poco más.

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...