InicioEntrevistasENTREVISTA A PEDRO GUIJARRO, VOCALISTA DE REGRESIÓN

ENTREVISTA A PEDRO GUIJARRO, VOCALISTA DE REGRESIÓN

Lo llevan en la sangre, Heavy Metal es lo que mejor saben hacer. Regresión está aquí para contárnoslo y hablarnos de su nuevo disco “Terra Ignis”.

Bienvenido Pedro. Estamos muy contentos y contentas de teneros en nuestra sección de entrevistas. “Terra Ignis” vaya disco el que os habéis marcado, enhorabuena. Toni Sánchez y Pablo González, vuestro guitarristas han metido unos arreglos de teclado y orquestaciones muy interesantes en el álbum. ¿De donde vino está idea?
PEDRO: Hola! Encantados de poder hablar con vosotros. Bueno Toni y Pablo siempre componen sus orquestaciones. En Particular para «Terra Ignis» la idea es más o menos lo de siempre, una vez tenemos el tema compuesto completamente se le busca una vuelta de tuerca mas como por ejemplo los pre estribillos de «La balada de Trafalgar» o el final de «Señores del Invierno». Otras veces la orquestación ya forma parte de la composición del propio tema como en «Terra Ignis».

También es cierto, que en este disco habéis podido contar con grandes artistas como: Víctor de Andrés. ¿Cómo ha sido trabajar con este nivel de artistas?
PEDRO: Je je bueno Pedro guijarro soy yo, gracias por lo de gran artista, es un placer trabajar conmigo mismo jaja.
En cuanto a Victor todo ha sido muy fácil, Toni le envió las pistas para grabar su solo y quedó genial a la primera, además es un tío de puta madre y ya hemos compartido escenario con él varias veces, osea que todo muy bien.

Me ha llamado mucho la atención de la portada de “Terra Ignis”. La tierra está siendo absorbida por una calavera. ¿Qué significa la portada para vosotros?

PEDRO: La portada está diseñada por David, nuestro bajista, para mi más bien es que la tierra está a punto de explotar y la calavera representa a la muerte. Básicamente para mí la portada representa hacia dónde vamos a llegar si seguimos cargándonos este puto planeta.

Y decidnos, ¿en que momento puntual os encontráis?
PEDRO: Ahora mismo estamos en plena promoción y ensayando para los próximos conciertos.

Sabemos que vais a estar en el 25 Aniversario del Ripollet Rock Festival ¿Qué se siente después de la oportunidad que os han brindado?
PEDRO: Es un honor y un placer por fin poder formar parte de este pedazo de festival; pero más que una oportunidad yo diría que es el fruto de muchos años de trabajo duro que tienen al final su recompensa.

¿Cómo está siendo 2017 para Regresión?
PEDRO: De momento muy bien, tenemos disco nuevo que está teniendo buenas criticas y parece que va a funcionar bien, aunque aun es pronto para decirlo pero bueno. Van saliendo buenos bolos y esperemos que después de Verano sigamos en una buena línea.

¿Dónde vamos a poder ver a Regresión?PEDRO: Lo mas inminente es el Ripollet Rock en agosto y después de verano haremos algunas fechas más incluyendo por supuesto presentación del disco tanto en Barcelona como en Madrid.

Si tenéis algo más que añadir, aquí tenéis unas líneas para mandar un mensaje.
Pues nada pasaros por www.regresion.net y dadnos un par de escuchas a ver que os parece o si no venid a un bolo que lo pasaremos bien, eso seguro 😉

Gracias por vuestro tiempo. Ha sido un placer. Nos vemos pronto.
PEDRO: Gracias a vosotros por el interés y el apoyo. Nos vemos en la carretera.

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

HIRANYA PRESENTA «BAD DREAM»

Hiranya presenta el tercer single adelanto de su próximo disco. El tema elegí es "Bad Dream". Y viene acompañado por un fantástico videoclip. El nuevo...