InicioEntrevistasENTREVISTA A ATRACO

ENTREVISTA A ATRACO

Tenemos la suerte de tener con nosotros a la banda de Rock Atraco, que despiden gira en Madrid en la sala El Sol los días 17 y 18 de Enero.

Bienvenidos. ¿Qué tal estáis? Contarnos vosotros venís de ser una banda joven en cuanto al tiempo que lleváis se refiere. Pero ya contáis con un primer disco homónimo como debut. ¿Qué es lo que habéis aprendido en este tiempo?
Bueno, en los 8 años que llevamos juntos con este proyecto, hemos aprendido muchas cosas… Con la que nos quedamos es con lo bonito que es la amistad dentro de una furgoneta.

¿Cómo fue grabar en los Estudios Chiloes?
Pues creemos que es la mejor experiencia que pudimos tener, Chilo es muy amigo nuestro desde hace bastante tiempo y siempre nos trata como si fuésemos sus hijos… nos da mucho cariño siempre y la verdad es que compartir momentos con el, es algo muy importante para nosotros.

Sabemos que para vuestro primer trabajo habéis contado con colaboraciones como: Ariel Rot, Alejo Stivel, Julián Kanevsky y Juanse de Ratones Paranoicos. ¿Qué os ha aportado cada uno de ellos?
La verdad es que cada uno de ellos cuando hablan te están dando una especie de masterclass siempre aprendes algo nuevo de cada uno de ellos a valorar más cosas cuando hablas con ellos. De Julian Kanevsky la verdad es que nos quedamos con su técnica tan increíble a la hora de tocar el slide a la guitarra, es casi un superpoder. De Juanse nos quedamos con una frase que nos dijo que la aplicamos un poquito como filosofía de vida y es “hagan caos”. Y por último de Ariel y de Alejo nos quedamos con todo el cariño, con toda la simpatía y con todos los buenos momentos que nos dan.

¿Cómo describiríais a Atraco?
Rock And Roll al pecho como un martillo pilón.

¿Cómo os ha ido la gira?
La verdad es que estamos muy contentos y hemos podido recorrer cuatro países entre ellos Argentina, del cual guardamos un gran recuerdo. Hemos recorrido más de 36.000 km lo que es casi una vuelta al mundo y estamos realmente felices de haber podido hacer eso juntos y haber formado nuestra pequeña familia.

¿Qué supone para vosotros haber conseguido Sold Out en vuestro fin de gira y tener que sacar una segunda fecha?
Pues lo cierto es que nos hace mucha ilusión y nos llena de orgullo que tengamos un Madriz detrás que nos apoya y que ama al rock’n’roll y que quiere venir a escucharnos y y que empuja para que esto salga adelante.

¿Con qué os quedáis de 2019, ajo que ya ha terminado?
Nos quedamos con el trato que recibimos en Argentina y con lo que allá aprendimos, que el rock’n’roll es un sentimiento.

Gracias por vuestro tiempo. Ha sido un placer. Nos vemos en el fin de gira. Os dejamos este espacio para que despidáis la entrevista.
Muchas gracias a vosotros por tenernos en esta entrevista y nos vemos en El Sol.

Gloria A.B

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PIRAAT TRIPLE HOP

Seguimos con las catas comentadas a través de la selección de cervezas, que hemos elegido para la ocasión. En esta nueva cata que vamos...