InicioCrónicas de conciertosSEX MUSEUM EN EL 10 ANIVERSARIO DE INVERFEST (SALA EL SOL)

SEX MUSEUM EN EL 10 ANIVERSARIO DE INVERFEST (SALA EL SOL)

Nunca defraudan y sencillamente da igual el listado de temas que te puedan ofrecer sobre un escenario ya que su directo es demoledor, brillante y sin fisuras. La primera vez que los vi fue en la presentación del disco “Sparks” y a día de hoy los habré visto cerca de las 50 veces y NUNCA he salido con la idea o sensación de un concierto flojo. Así que, no tenía ninguna duda de acercarme a la madrileña Sala El Sol para disfrutar un concierto enérgico y lleno de intensidad de Sex Museum, que abren como es habitual ahora con “Dopamina” perteneciente a su último trabajo y que encendía la mecha del polvorín.

“Breaking the Robot” y “Lucky Man” sonaban de manera cruda y muy contundente. Sonidos progresivos que inundaba nuestras cabezas y nos llevaban a trallazos más hard como la fantástica “Two Sisters” o “Black Mummy”, que personalmente me enloquecen, y que la banda sabe combinar con sonidos más garajeros de corte punk como “Riots” y “Red Ones”, hicieron al público cantar y estar rendidos a sus pies sin olvidarnos de un “Haircut Attitude” de los Dictators que suena fabulosa.

Una maravilla de banda en la que cada músico es un show en sí mismo y que uno no puede quitarles ojo. El más comunicativo sin duda es Fernando Pardo con su guitarra, pero ver a Miguel dejarse las cuerdas vocales y moverse en el escenario a lo Iggy Pop, te deja sencillamente con la boca abierta .

“Danger” de Electric Six suena de manera contundente y uno no puede dejar de cantar con la banda en estado plenamente salvaje, que nos lleva a la locura como “Unidos” de Parálisis Permanente, lo hace previamente, y que me parecen dos momentos intensos y que les queda afilado como un cuchillo.
La parte final del show iniciada con la cover de Electric Six, se remata con trallazos como “I ‘ve Lost my Faith” y “Street Fight”. Sencillamente demoledores.

Crónica y fotos por: Charly Rock And Roll

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...